MISIÓN

Ofrecer servicios hoteleros con personal altamente capacitado, para brindar a sus clientes la mejor experiencia de confort, satisfacción, calidad y confianza; orientando esfuerzos al compromiso y responsabilidad social con la región y el
país.

VISIÓN

Posicionar al hotel saloma como la empresa líder en servicios hoteleros de Villavicencio; basados en los años de experiencia de los propietarios, socios y empleados, contribuyendo y fomentando el crecimiento de la sociedad.

Video Tour

Servicios Principales

El Hotel cuenta con un amplio Restaurante Localizado en el primer piso, donde se sirve el Desayuno tipo Americano Mejorado en las horas de la mañana, allí servimos Recetas variadas y típicas de la región. En el mismo preparamos diferentes menús para encuentros empresariales y de grupos que nos acompañan periódicamente en la ciudad de Villavicencio, barrio 7 de Agosto.

El Hotel cuenta con un agradable salón para una acomodación de hasta 60 personas, para nuestros visitantes en la ciudad de Villavicencio, barrio 7 Agosto. Cuenta con Aire acondicionado y ayudas audiovisuales para presentaciones y capacitaciones empresariales o reuniones familiares.

Contamos con Internet de ALTA VELOCIDAD de (20) MB para las zonas comunes y en las habitaciones del Hotel. El Internet es llevado por fibra óptica al Hotel y nos permite una excelente velocidad para uso GRATUITO de nuestros huéspedes y poder disfrutar virtualmente de la ciudad llanera en Villavicencio – Meta, Colombia.

Nosotros
4.3 (86.67%) 3 votos